domingo, 25 de octubre de 2015

LOS HIJOS DE LA TRIBU SERPIENTE V


Artificers Dionisíaca

Bacanal antes de una Herm

H. ARTIFICERS dionisíaca

CUANDO Jennings habla, por encima, de los Cuthites, está hablando acerca de los etíopes. Para Cuta y Cus son palabras intercambiables, como Koshar y Kothar.Cus o Kush se refiere a un antiguo reino, coetáneo con Egipto, que existía en el área que incluye Nubia y Etiopía (y probablemente el Sudán). Los cusitas tenía el control de Egipto en dos períodos: la dinastía 21 (1085 a 950 aC, después de cronología Fairservis ') y la dinastía 25 (751 a 656 aC). Aproximadamente 671 aC, Asaradón y Asurbanipal capturado Memphis consiguió Tebas en el 663 aC E. Alrededor de 982 a 979 los Padres qadosh salir de Egipto y viajar a Jerusalén. Es en o alrededor de este tiempo, estamos convencidos de que el habla de Cuthites Jennings, también salieron de Egipto.
Dejan Egipto y viajar a Siria y el Éufrates. Cutha se encuentra cerca del Eufrates. Así es Mari, Dura Europa, y también lo es Basora, una ciudad mucho más tarde, cuando los Mughtasilahs, mandeos, Borborites, e incluso algunos de los Elkesaites terminó.
Una de las cosas que encontramos en referencia al nombre de Solís Serpentis, lo que indica un sacerdote de casta que existía en la antigüedad, es de General Forlong los Ríos de la Vida :
[Hablando de Árbol y adoración de la serpiente en el oeste de Asia:]
"Ambos símbolos fueron muy apreciados por igual todos los valles y cuencas de 'los dos ríos del viejo mundo', y las colinas y costas del Mediterráneo, incluyendo el montaje I-Er-Sulam y su templo, donde floreció notablemente por igual en jebuseo Judio y hasta el CBC 7, cuando una explosión contra el Solo-Serpiente regla se llevó a cabo, aunque con un éxito muy evanescente; [NOTA:. 2 Reyes xxi] como las religiones dominadas en el siglo III aC, durante todo el Imperio Romano, y sobrevivió a él, incluso en los centros de la civilización. " - Volumen II, página 93.
África fue considerado por los sumerios como el Inframundo. De hecho, todo por debajo de los 30 grados sur fue considerado como el inframundo, ya que todo por encima de 30 grados al norte era considerado como el mundo superior. Anu tiene el mundo superior, Enlil consiguió el mundo medio, y Enki tiene el mundo bajo.Cutha fue considerado como el lugar donde se podía acceder a los infiernos, el gran océano subterráneo, (como los campos de petróleo en el desierto de Arabia, Irak y otras partes del centro-este), el Marratu Nar, que el compilador (s) del Necronomicon hacer un gran negocio de.
Por lo tanto, no es demasiado inverosímil para ver los Cuthites llegado a Cutha, ciudad del inframundo. También es posible que emigraron a Opis sobre el Tigris, también. Cuthites se dice Jennings por haberse asentado en Rodas. Una de las colonias de Rhodes fue Rhoda (Rosas) en la costa noreste de España. Rhoda es una conexión a Rheda temprano, justo al noroeste de allí, en Francia. Y Rheda y los Rhedones ("Gente del helecho") pertenece a Rennes-le-Chateau!
La migración de los sacerdotes a Eubea probablemente tuvo lugar a principios de la dinastía Tanite (a principios del siglo 11 aC). Por supuesto, es posible, también, que esto sucedió antes, después de Aknaten murió en medio de la 14th Century BC E. siglo 11 antes de Cristo sería poco después de la guerra de los hijos de Benjamín se llevó a cabo, y se trasladó parte de la tribu en, hacia, entre otros lugares, de Arcadia.
Y, recuerda, lo que Jennings escribió, que no sólo no había una ciudad llamada Eva en Arcadia, pero:
"En la Cólquida era un Ophis río, y había otra con el mismo nombre en Arcadia. Se llama así a un conjunto de personas que se asentaron en sus orillas, y se dice que ha sido llevado a cabo por una serpiente".
Si uno examina las pinturas de Poussin, parece que está contando una historia, en varios de estos cuadros, sobre varias historias paralelas. Uno de ellos se refiere a la cuestión cuento superficie, pero otros incluyen la tradición corriente subterránea, perteneciente a la Arcadia, perteneciente al sur de Francia. No hace falta ser un montón de títulos y credenciales de ver esto, es a simple vista. Al menos para aquellos que entienden Sacerdotibus Solis!
Es en Arcadia en la que al menos una rama del linaje Nephilim sobrevivieron, a través de los siglos, y esto incluía las importaciones procedentes de Palestina.
Al mismo tiempo, este es el período de tiempo en el Misterio Cultus hizo su camino a Grecia, estamos convencidos, a pesar de la religión de Grecia podría ser mayor. A continuación presentamos un extracto de un boceto para la Historia de los artífices dionisíacos, un fragmento , por Hippolyto José da Costa, 1820:
Habiendo así establecido cuál era el significado y la importación de los misterios de Eleusis o dionisíaco entre los antiguos griegos, que nos transmitieron el conocimiento de ellos, y de haber mostrado que las ceremonias no estaban destinados en su origen como un culto al sol, considerado como una Deidad, procederemos a examinar cómo esos misterios fueron comunicados a otras naciones por los griegos.
Unos cincuenta años [1] antes de la construcción del Templo de Salomón en Jerusalén, una colonia de griegos, principalmente jonios, quejándose de los estrechos límites de su país, en un aumento de la población, emigró, y habiendo sido resuelta en Asia Menor, dio a ese país el nombre de Jonia. [2]
No hay duda de que la gente lleva consigo sus costumbres, las ciencias y la religión, y los misterios de Eleusis [3] entre el resto. En consecuencia nos encontramos con que una de sus ciudades, Biblos, fue famosa por el culto de Apolo, como Apollonia había estado con sus antepasados. [4]
Estos jonios, participando en la mejora del estado de civilización en la que su madre patria, Grecia, y luego fue, cultivó las ciencias y las artes útiles, pero se hicieron más visibles en la arquitectura, e inventado o mejorado el orden jónico llamado por su propio nombre.
Estos jonios formaron una sociedad, cuyo propósito era se emplean en la construcción de edificios. La asamblea general de la sociedad, se celebró por primera vez en Theos, pero después, como consecuencia de algunas conmociones civiles, pasó a Lebedos. [5]
Esta secta o sociedad que ahora se llamaba los artífices dionisíacos, como Baco se supone que es el inventor de los teatros de construcción, y se realizaron los festejos dionisíacos. [6] Ellos después se extendió a Siria, Persia y la India. [7] [***]
A partir de este período, la ciencia de la astronomía que había dado lugar a los símbolos de los ritos dionisíacos, se conectó con tipos tomados del arte de construir. [8]
Estas sociedades jónicas se divide en diferentes secciones, o asambleas de menor importancia. [9] Algunas de estas pequeñas asociaciones o dependientes; tenía también sus nombres distintivos. [10]
Pero ellos extendieron sus puntos de vista morales, en relación con el arte de la construcción, a muchos propósitos útiles, y para la práctica de actos de benevolencia. [11]
Encontramos registrados, que estas sociedades, así como su utilidad, fueron muchos años más tarde se informó de, por Cambises, rey de Persia, que aprobó de ellos, y les dio grandes marcas de favor. [12]
Es fundamental tener en cuenta, que estas sociedades; tuvo palabras significativas para distinguir sus miembros; [13] y con el mismo propósito que utilizaron emblemas tomados del arte de construir. [14]
Pasemos ahora a observar el paso de los artífices dionisíacos a Judea. Salomón obtuvo de Hiram, rey de Tiro, los hombres diestros en el arte de la construcción, cuando el templo fue erigido en Jerusalén. [15] Entre los extranjeros, que llegaron en esta ocasión, nos encontramos con hombres de Gabel, llamados Giblim, [16] es decir, los jonios se establecieron en Asia Menor, para Gabbel o Byblos, era la ciudad donde estaba el templo de Apolo, donde los ritos de Eleusis o misterios dionisíacos se celebra, como ya hemos dicho. [17]

NOTAS
[1] La emigración de los jonios del Asia Menor es mencionado por Herodoto, y otros, pero la época se fija por varios autores diferentes:
Por Playfair en el año 1044 B. C
Gillies 1055
Bartolomé. Anacarsis 1076
[2] "Se dice que el jefe de la colonia jónica fue Androcles, hijo legítimo de Codro [*], el rey de Atenas, por lo que se relaciona, que los jonios establecieron su realeza, y desciende de aquellos que la raza , incluso ahora, se llaman reyes, y disfrutar de sus erecciones, es decir, un lugar donde asisten a los espectáculos y los juegos públicos, llevando la púrpura real, y un personal en vez del cetro, y los ritos de Eleusis. "
Estrabón , Lib. XIV. p. 907.
Esta emigración también es mencionado por Heródoto, Lib. I. cap. 142 y 148; Eliano, Lib. VIII. Pausanias, en Achaicis ; Plutarchus, en Homero, Veleius Paterculus, en Chronico . Clemens, Lib. I. Strom .
[3] Vide Estrabón, arriba.
[4] "Byblos fue capital de Cinera, y había un templo de Apolo, situado en un lugar elevado, no muy lejos del mar. Luego está el río llamado Adonis."
Estrabón, Lib. XVI. p. 1074.
[5] "Lebedos, fue el conjunto de asiento y de los artífices dionisíacos, que habitan desde Jonia hasta el Helesponto; allí tenían anualmente sus reuniones solemnes y fiestas en honor de Baco Su primera sede fue Theo..
Estrabón, Lib. XIV. p. 921.
El traductor latino de Estrabón hace que los artífices dionisíacos artífices scenicos (s te e {} texne Dionusios griego??????????), Porque Baco o Dionisos se supone que es el inventor de teatros y scena, derivado de la Heb. ??? {} ShKZ hebreo, para habitar. [**]
[6] Polydor. Virg. de Rer. Invent , I. 3. c. 13.
[7] Estrabón, p. 471.
[8] A partir de la aplicación de los instrumentos de architectuure a la moral, los filósofos platónicos y pitagóricos llevaron no sólo los tipos, pero las palabras para explicar nuestras ideas morales.
Por ejemplo, un hombre justo (recto); obligación, de ligamento (ligare) y de la misma ley (lex un ligare), para cuadrar nuestras acciones (quadrare) justum aequum, & c. Mente Rude, mente brillante, de piedra grosero, y piedra pulida, & c.
[9] Las reuniones o asambleas de los artífices dionisíacos Pasaron varios nombres, (a? S?????? A {griega como sunoixia}) contubernium, que era el lugar de la reunión. La sociedad se denomina a veces s?? A???? {Griego sunagwgh} (colegiado);?? Es? {?} Griego á resistencia, (secta) s d????? {} (Griego sunodos congregatio)?????? {} Xoinos griego, (communitas).
Aulo Gelio, Lib. cap. II.
[10] Véase Chiseul, Asiaticæ Antiquitates , p. 95.
[11] "En este ejemplo se imitaron los jonios que emigraron de Europa a los países marítimos de Caria (Asia Menor) y también la dorios, los vecinos, la construcción de templos en un gasto común. Los jonios construyó el templo de Diana en Efeso, los dorios el de Apolo en Triopii, donde en un período determinado se repara con sus esposas e hijos, y no realizar los ritos sagrados, y tenía un mercado, asimismo juegos, carreras, luchas, fiestas de música-de diferentes tipos, y hacían ofrendas comunes a la dioses. Cuando habían realizado los espectáculos y el negocio de los mercados o ferias, y cumplió uno hacia el otro los deberes del prójimo, si no había ningún litigio entre las ciudades, se sentaron como jueces para resolver la controversia: por otra parte, en estas asambleas se debatió sobre la guerra contra los bárbaros, y los medios de mantener la concordia mutua entre las naciones. "
Dionis. Halicarn. Lib. III p. 229. editar. 1691.
[12] "Después de esto, los habitantes de Ionia juzgado oportuno aplicar a Cambises, y de haber representado a él cuál era su negocio, el rey les ordenó a su presencia, y le preguntó quiénes eran, y cómo llegaron a vivir en su dominios, y una vez examinadas y comprobada de donde procedía, los admiraba, y eligió más bien que debe ser erigido en una sociedad por él mismo, que permitir que él recibió como viene de otro país, porque pensaba que no era decoroso para recibir los favores de otros, que residió en su país, como si fuera a recibir esos servicios como para pagar sus viviendas y, por lo tanto, para demostrar esto, los despidió con regalos, como marcas de su generosidad ".
Libanio en Orat. XI. Antíoco. Vol. II. p. 343.
[13] Robertson Grecia , p. 127.
[14] Eusebio de Prep. Evang . L. III. c. 12. p. 117.
[15] Reyes, cap. v
[16] La traducción al Inglés de la Biblia en I Reyes 18 cvv donde el original hebreo dice Gibblim (????? {} GBLYM hebreo) o Gibblites, lo que significa habitantes de Gebbel [+], representa, por el apelativo, cuadrados de piedra. La prueba de que esta interpretación no es correcta, no sólo debido a las opiniones diferentes de todas las demás traducciones, lo que entendemos por este Gibblim los habitantes de Gebbel, pero que la misma Inglés p. 34 traducción, en otra parte de la Biblia, hace que la misma palabra de los ancianos de Gebbal. (Ezequiel cap. Xxvii. V. 9).
Ahora que Gabbel era el mismo que Byblos es clara, porque la versión de los Setenta traduce siempre esta Gebbel de Byblos, y aunque había varias ciudades de ese nombre, pero éste parece ser lo que está entre Trípoli y Berite, y llamó aún Gebail .
De hecho, Lucian, en su Tratado De Dea Syria , dice claramente que era Gabala Byblos, famosa por el culto de Adonis.
[17] Para que encontramos en Ezequiel estas palabras "Y vi las mujeres sentadas llorando por Thamuz", es decir, Adonis. Tal es, sin embargo, fue lo que se hizo por los habitantes de esas ciudades, en fe de lo cual, enviaron cartas a las mujeres que se encontraban en Byblos, cuando Adonis fue encontrado, y después escalar y arrojado al mar, dicen que se realizaron de forma espontánea a Byblos, y cuando llegó allí, la mujer dejó de llorar por Adonis ".
Procopio en Isaías c. xviii.
NUESTRAS NOTAS AL ESTE TRABAJO
[*] El último rey de Atenas, alrededor del año 11 aC Siglo.
[**] Al igual que en Shekinah. ..
[***] Cf. anteriormente, por Jennings.
[+] Es decir, Gebal o Biblos.

Baco
. "En el museo de Charles Townley, Esq., es un grupo de mármol, de tres cifras, el de en medio de la cual nace de una vid en una forma humana, con hojas y racimos de uvas que brotan de su cuerpo On. un lado está el Bacchus difnhj, o creador de ambos sexos, conocido por el molde afeminado de sus extremidades y rostro, y por el otro, un tigre, saltando, y devorar las uvas que brotan del cuerpo de la vid personificada, la de las manos., que se emplean en la recepción de otro grupo de los Bacchus Esta composición representa la vid entre la creación y la destrucción de los atributos de Dios. el que da su fruto, y el devorador otro cuando se administra El tigre tiene una guirnalda de hiedra alrededor de su cuello, para demostrar que el destructor fue co-esencial con el creador, de los cuales la hiedra, así como todas las demás siempre verdes, era un emblema que representa su juventud perpetua y viridity.
"..... Es preciso señalar que, cuando los antiguos hablan de la creación y la destrucción, que significan sólo la formación y disolución, sino ser universalmente permitido, a través de todos los sistemas religiosos o sectas de la filosofía, que nada podría provenir de nada, y que ningún poder podría aniquilar aquello que realmente existió . La idea audaz y magnífico de una creación de la nada se reservó para la fe más fuerte, y las mentes más ilustradas de los modernos, que necesitan buscar ninguna autoridad para confirmar su creencia ; porque, como lo que es evidente por sí admite ninguna prueba, de modo que lo que es en sí mismo admite no imposibles de refutar ". - Payne-Knight, un discurso sobre el culto de Príapo, páginas 149 a 151, Bell edición.

Es tentador citar el resto del ensayo, pero se puede encontrar en la siguiente dirección:
DaCosta termina su ensayo con la afirmación de que después de los artífices dionisíacos llegó a Israel para trabajar en el templo, algunos de sus ritos se introdujeron en una forma modificada, para que sea compatible con el monoteísmo ... Sin embargo, podemos decir que los artífices simplemente se unieron a los más sabios de los que no eran propagandistas del Señor culto, y luego afirma DaCosta que con el tiempo este grupo de Iniciados se conocía en tiempos Maccabeean como hasidim. Estos místicos fueron los responsables de la formación de las comunidades de esenios, Da Costa afirma. Sin duda esto es cierto, como también es cierto que alguna influencia provino de los misioneros budistas, que vinieron al oeste de Alejandría. Además, el rey Atalo I de Pérgamo otorgó tierras a estas personas, pero con el tiempo fueron exiliados.
Robert I. Clegg, en Mackey historia revisada de la Francmasonería , Volumen I (1921), nos da alguna información sobre esta comisión:
"Más tarde la historia de la Asociación de Arquitectos dionisíacos no forma parte de la leyenda que acabamos de citar. Pero aquí pueden rastrear a la ventaja de su progreso. Unos setecientos años después de la construcción del Templo de Jerusalén, se dice que han sido incorporados por el El rey de Pérgamo, una antigua provincia de Misia, como una sociedad dedicada exclusivamente a la construcción de edificios públicos, como teatros y templos. Ellos se establecieron en Teos, una ciudad en la costa jónica de Asia Menor, donde a pesar de sus problemas permanecieron durante varios siglos. Entre las obras de ellos había un magnífico teatro y un espléndido templo de Dioniso, cuyas ruinas aún permanecen.
Ser rebelde que se hicieron en condiciones expulsado de Teos y se fue a Éfeso. rey Atalo envió de esa ciudad a Myonessus. Las Teians enviar representantes a Roma solicitando que el Myonessians no se debe permitir a fortificar su ciudad, los Dionysiacs eliminado a Lebedos, unos quince kilómetros de Teos, donde fueron recibidos.
"En el siglo quinto de la era cristiana, el emperador Teodosio prohibió todas las asociaciones místicas byt los Dionysiacs se dice que han continuado su existencia hasta el momento de las Cruzadas . Luego pasó a Europa, y se unieron en la Asociación de Constructores de kwn como los masones de viaje de la Edad Media ". [Pp 182-3]
En cuanto a los fundamentos de esta Fraternidad, Clegg ecos DaCosta, algo, sin siquiera referirse a él, oa su ensayo:
"Entre 1055 y 1044 años antes de Cristo, o algo más de un siglo hald antes de la construcción del Templo, [NUESTRA NOTA: Recuerde que debe ajustar las fechas, desde el punto de vista actual es que se inició alrededor del año 960 antes de Cristo .. .] el pueblo de Ática, que se quejan de la estrechez de su territorio, y la esterilidad de la tierra, fue en busca de los asentamientos más grandes y más fértiles. Estar acompañado por varios de los habitantes de las provincias vecinas de Grecia, se embarcaron para Asia Menor y expulsó a los habitantes de esa parte de la costa occidental, desde Phocoea, en el Norte, a Mileto en el sur. A esta estrecha franja de tierra que dio el nombre de Jonia, porque el mayor número de los aventureros eran nativos de ese estado griego. Después de someter a parte y la expulsión de parte de los pueblos originarios de ese país, construyeron varios poblados, de los cuales uno de los principales fue Teos.
"Antes de entrar en esta conquista los griegos habían hecho considerables progresos en las artes y ciencias que los aventureros llevaron consigo en su territorio. También trajeron en Ionia los misterios de Dioniso Pallas y antes de que éstos se habían convertido decaído por los excesos de los atenienses. [Nuestra Nota:.. Clegg, evidentemente, estaba allí, para reportarlo Vamos a comentar sobre esto más adelante]
"Especialmente popular, no sólo en Ionia, sino en toda Asia Menor, fueron los misterios de Dionisos, el Baco romano ..." - P. 176.
Debe de haber sido un lugar común para ciertos eruditos a suponer que los misterios eran un asunto mojigata, todo serio y solemne, y no un sonido demasiado alto o escote demasiado bajo. Por lo que nos reunimos, lo contrario es el caso, y la culpa es de los "historiadores" del pasado para mantener a sus lectores ignorantes.Al menos Forlong era mucho más inteligente que el grado de escritores como Mackey, Clegg, Waite, y los de esa calaña. Por supuesto, es verdad, que la verdad del asunto tuvo que ser enterrado bajo la mojigatería sanctimonius de estos "historiadores", debido a la presión creada por la sociedad y por las diversas autoridades eclesiásticas que tuvieron que ser apaciguados constantemente. El hermano Filón (en los Illuminati) tenía algunas cosas interesantes que decir sobre esto. Citamos de Robison Pruebas de una Conspiración :
"Debemos tener en cuenta las tendencias dominantes de cada época del mundo. Actualmente, los trucos y ardides de los sacerdotes han despertado todos los hombres contra ellos, y contra el cristianismo. Pero, al mismo tiempo, la superstición y el fanatismo regla con dominio ilimitado, y la comprensión del hombre en realidad parece ir hacia atrás. Nuestra tarea, por lo tanto, es doble. Debemos dar cuenta de este tipo de cosas, que los fanáticos no se alarme, y que deberá, no obstante, excitar el espíritu de la libre investigación. No debemos desechar lo bueno y lo malo, el niño con el agua sucia, pero nos las doctrinas secretas del cristianismo se reciban conforme los secretos de la masonería genuino Pero más allá, tenemos que lidiar con el despotismo de los Príncipes Esto aumenta todos los días.. . día Pero entonces, el espíritu de la libertad respira y suspira en cada esquina;. y, con la ayuda de las escuelas ocultas de la sabiduría, la libertad y la igualdad, los derechos naturales e imprescriptibles del hombre, cálido y brillan en todos los pechos lo tanto, debemos unir estos extremos. Se procede de esta manera.
Jesucristo estableció ninguna nueva religión, sino que sólo se sentaría religión y la razón en sus antiguos derechos A tal fin, se unen a los hombres en un vínculo común Él los aptos para esta compra la difusión de una moral justa, iluminando el entendimiento, y.. por ayudar a la mente a sacudirse todos los prejuicios. Él le enseñaría a todos los hombres, en primer lugar, para gobernarse. Gobernantes entonces sería innecesario, y la igualdad y la libertad se llevaría a cabo sin ningún tipo de revolución, por la operación natural y suave de la razón . y la conveniencia de este gran Maestro se deja explicar cada parte de la Biblia de acuerdo a estos fines, y que prohíbe todas las disputas entre sus alumnos, ya que cada hombre puede encontrar una aplicación razonable de sus doctrinas peculiares Que esto sea cierto o falso. , no significan Esta fue una religión simple, y fue tan lejos inspirado,... sino las mentes de sus oyentes no estaban equipados para recibir estas doctrinas le dije, dice él, pero no podía soportarlo Y muchos fueron llamados, pero pocos fueron elegidos para estos escogidos fueron confiados los secretos más importantes,. y aun entre ellos había grados de información Había un setenta y un doce Todo esto estaba en el orden natural de las cosas, y de acuerdo con el.. . costumbres de los Judios, y de hecho de toda la antigüedad la teosofía judía era un misterio. igual que el de Eleusis, o el de Pitágoras, impropios para el vulgo, y por lo tanto las doctrinas del cristianismo estaban comprometidos con el Adeptos , en una Arcani Disciplina . Mediante estos se mantuvieron, como el fuego vestal Se mantiene, sólo en las sociedades ocultas, quienes los entregaron a la posteridad;. y ahora están poseídos por los Masones Libres genuinas ". - Págs 86 a 87.
Probablemente hay algunos que se encuentra esta fuera de lugar aquí, pero al final, todo es válido, por el antinomianismo de los Illuminati, de los Frankistas, y al igual que las organizaciones, se implica en lo más alto de los grados de todas las sociedades secretas, pero no puede ser pensado, practicado, o fomentadas por la chusma más baja. Por cierto, ¿alguien tiene una Ceremonia Ipsissimus?
Volver a las citas, podemos ver que  Pérgamo, Bergama, etc, es una ciudad importante. También es el título de la mejor grabación de Tangerine Dream en existencia. ( Pergamon en vivo , lanzado en 1986 ce, pero en realidad una grabación de un concierto famoso cabo en Berlín en 1980.) Los dionisiacos pasó un tiempo allí. De hecho, una gran cantidad de tiempo. Otro grupo hizo su camino, que examinaremos a continuación.

Traducción al español por Hilde Hellson

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